Propuestas

¡Descubrí el verano con Arredo!: Yoga, talleres gratuitos y descuentos en su Happy Hour

¡El verano llegó y en Arredo lo celebran a lo grande! Nos están invitando a vivir experiencias únicas y estas son las propuestas.

Contenido externo martes, 23 de enero de 2024 · 16:16 hs
¡Descubrí el verano con Arredo!: Yoga, talleres gratuitos y descuentos en su Happy Hour
Foto: Arredo

Desde Arredo nos están invitando a vivir experiencias únicas, por eso te presentamos tres propuestas imperdibles que convertirán tus días en vacaciones de verano en momentos inolvidables.

1. Clases de yoga en Torreón del Monje: Imaginá practicar yoga con el sonido relajante del mar de fondo. En Torreón del Monje, te ofrecen clases de yoga para todas las edades. Desde principiantes hasta expertos, todos son bienvenidos. Seguí de cerca la cuenta oficial @arredo.oficial para conocer los días de las clases y participar. Además, ¡te esperan con un desayuno especial antes de cada sesión! Porque cuidar de tu bienestar también incluye alimentarse de manera sana.

2. Talleres de juegos y creatividad infantil: Para los más pequeños, también en Torreón del Monje, la diversión no tiene límites. Juegos, creatividad y risas se unen para ofrecer a llas personitas más chicas del hogar una experiencia única. ¿Lo mejor? ¡Es totalmente gratis! Las fechas y todas las sorpresas que tienen preparadas, también, te las van contando en redes sociales y en el mismo parador de Torreón del Monje.

3. Happy Hour en Paseo Aldrey y Tienda Rawson 1202: ¿Te imaginás disfrutar del atardecer con descuentos exclusivos? En Paseo Aldrey, específicamente y en su tienda de Rawson, las tardes son especiales. El Happy Hour de viernes y sábados desde las 19 hs. te espera con promociones irresistibles del 30% OFF en toda la tienda. Te invitan a descubrir las últimas tendencias y a disfrutar de un momento de compras con descuentos exclusivos. ¡Es la excusa perfecta para renovar tu hogar en verano!

Recordá seguirlos en @arredo.oficial para estar al tanto de toda la información sobre las actividades de verano. Además, no te pierdas las charlas con influencers que te mantendrán en contacto con las últimas tendencias en hogar, armonizaciones en vivo, taller de plantas y un montón de sorpresas.

En Arredo, no solo se preocupan por tu hogar, ¡quieren que vivas momentos inolvidables! Compartamos un verano lleno de experiencias únicas.

¡Nos vemos en Torreón del Monje, Paseo Aldrey! ¡Te proponemos que este verano sea inolvidable junto a Arredo!


 

Archivado en