Pasé y miré

Basura y desidia en uno de los pueblos más pintorescos de Mendoza

La basura acumulada en distintos puntos de Uspallata muestra el costado más irresponsable de quienes circulan por la zona y la falta de respuesta por parte del municipio de Las Heras.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 15 de enero de 2024 · 18:45 hs
Basura y desidia en uno de los pueblos más pintorescos de Mendoza
La basura se encuentra a pocos metros del hotel de Uspallata

Las imágenes de Uspallata repleta de basura generaron indignación en los vecinos y conductores que circulan por la zona. Bolsas de nylon, plásticos y botellas con orina son una constante que muestra el costado más irresponsable de quienes no tienen reparos a la hora de contaminar. 

Las botellas de plástico están al costado de la ruta

MDZ accedió a una serie de imágenes que muestran el estado deplorable de la ruta y algunos caminos de Uspallata. La basura se acumula generando un foco de contaminación importante en el entorno. Los vecinos aseguran que son numerosos los reclamos realizados a la Municipalidad de Las Heras.

Las bolsas de nylon se mezclan con la vegetación del lugar

"Llamamos a la municipalidad pero tardan mucho en responder mientras la basura se sigue acumulando. En esta época donde circulan muchas personas que van hacia Chile, el panorama es peor. Pedimos más control y multas para las personas que vienen a contaminar el lugar donde vivimos", dijo una vecina de la zona.

Más basura en Uspallata.
Las imágenes que le llegaron a MDZ. 
Uspallata, uno de los pueblos más pintorescos de Mendoza, lleno de basura.

 Si ves y querés reportar una noticia, escribimos a contacto@mdzol.com

Archivado en