Defensa Civil emitió un alerta amarillo por nevadas: las zonas afectadas
Este sábado por la mañana, Defensa Civil emitió un alerta amarillo por nevadas en distintas zonas de la provincia de Mendoza. Se espera que continúen las condiciones de inestabilidad, sobre todo en el Valle de Uco y el sector de la alta montaña mendocina.
-
Te puede interesar
Lunes otoñal en Mendoza: así estará el clima en el inicio de la semana
"Se mantienen las condiciones de inestabilidad con probabilidades de precipitaciones níveas afectando a sectores de cordillera Sur, Valle de Uco y Norte (Paso Cristo Redento r)", informó Defensa Civil a través de un comunicado oficial en manera de alerta amarillo.
Para esta jornada se espera un "día ventoso en general. Desde el amanecer, presencia de viento Sur leve y continuo. Cielo mayormente cubierto, con probabilidades de lluvias y lloviznas. Mejorando de forma pasajera por la noche".
-
Te puede interesar
La evaluación: ¿una sentencia o una oportunidad para aprender?
Temperatura promedio en el llano: Máxima de 13°C, mínima 8°C. En alta montaña persiste la situación de inestabilidad, con precipitaciones níveas y de lluvias.
Para el domingo 3 de septiembre se espera un descenso de la temperatura con una mínima de 4°C y una máxima de 14°C. El lunes podría ingresar un frente mayormente frío en la provincia.