Transporte

El Tren Roca funcionarán con servicio limitado durante dos días

Por la instalación del nuevo puente peatonal en la estación Temperley, el recorrido de las formaciones se verá afectado.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 18 de agosto de 2023 · 14:24 hs
El Tren Roca funcionarán con servicio limitado durante dos días
Los trabajos se realizarán durante el fin de semana largo para afectar menos a la población.

La empresa Trenes Argentinos comunicó que las formaciones de la línea Roca que unen Plaza Constitución con las estaciones de Ezeiza, Alejandro Korn y Bosques vía Temperley no circularán durante el domingo y el lunes 21, como así también los ramales diésel Temperley-Haedo, Bosques-Gutiérrez, A. Korn-Chascomús y Ezeiza-Cañuelas tampoco prestarán servicio.

Las causas del corte del servicio están en la instalación del nuevo puente peatonal de la estación Temperley; la construcción de los pasos bajo nivel Alvear, en Monte Grande; y Diehl, de Longchamps; y el montaje de los sobrepórticos de las estaciones Florencio Varela y Bosques.

En cuanto al resto de las prestaciones, el Bosque vía Quilmes funcionará limitado entre la terminal porteña y Berazategui, y el que une Constitución con La Plata lo hará respetando su cronograma. La imposibilidad de circulación encuentra sus causas en la necesidad de cortar la energía eléctrica en los espacios de trabajo y la utilización de maquinaria pesada sobre los tendidos de vía.

Los trabajos se efectúan durante el fin de semana largo con la intención de afectar a la menor cantidad de personas posible. Asimismo, se informó que el martes el itinerario de horarios se desarrollará de acuerdo a lo establecido.

Trenes Argentinos comunicó la información en redes sociales. 

 

Archivado en