Presenta:

Temor en Cacheuta por un insólito ataque de cabras "peligrosas"

Turistas y automovilistas en alerta por avalanchas de piedras proporcionadas por estos encantadores animales.
Un grupo de cabras ha causado varios problemas en la ruta 82 Foto: Shutterstock
Un grupo de cabras ha causado varios problemas en la ruta 82 Foto: Shutterstock

En un insólito y preocupante fenómeno, un grupo de cabras  que deambulan por las laderas de la Ruta 82, en Cacheuta, ha desencadenado una situación de riesgo para los automovilistas y transeúntes que frecuentan el camino turístico. 

Estos encantadores animales, mientras caminan por las laderas de una de las rutas más transitadas por turistas, han sido el inesperado desencadenante de pequeñas avalanchas de piedras. Algunos autos se salvaron, pero no  todos. 

Las cabras caminan sobre las laderas Foto: MDZ

"Justo en Cacheuta hay unas cabras sobre la ladera lateral del camino que al pasar están haciendo caer rocas en el camino", comentó un lector de MDZ

"El auto que venía delante mío se salvo, el de atrás también, pero en mi caso una piedra impactó en el parabrisas. Por suerte mi madre y yo estamos bien, pero las cabras siguen en el lugar, para colmo había media calzada porque estaban arreglando, por lo que los autos siguen pasando por el carril más próximo a la ladera", agregó la lectora.

El parabrisas de un auto al que le cayó una piedra. Foto: MDZ