Redes sociales

Los memes a partir del cambio en una de las redes sociales más utilizadas

El multimillonario Elon Musk anunció días atrás el cambio de logo en la red social Twitter. Desde hace unos minutos, el tradicional "pajarito azul" dejó de ser visible para millones de usuarios y en su lugar se observa una "X".

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 24 de julio de 2023 · 11:51 hs
Los memes a partir del cambio en una de las redes sociales más utilizadas
Desde hoy Twitter cambió su logotipo. El sitio de la red social muestra ahora el nuevo logotipo de la empresa: una X blanca sobre un fondo negro. Foto: Foto: Twitter

Los usuarios Twitter que ingresaron esta mañana a la red social se encontraron con un cambio importante en el diseño de la aplicación. El famoso "pajarito azul" voló dando paso a una “X”. Tal como lo había anunciado Elon Musk, la red social tiene un nuevo logo. “Me gusta esa letra”, dijo el multimillonario días atrás, al ser consultado sobre los motivos de la decisión de cambiar el logotipo. 

La modificación que sorprendió a los usuarios de la red social que ingresaron esta mañana se da en un contexto de competencia con una nueva aplicación de Meta, denominada Threads que fue creada por según Mark Zuckerberg y lanzada a principios del mes de julio.

Como sucede en otras ocasiones, los cambios impactaron en la creatividad de los usuarios que compartieron divertidos memes haciendo referencia a la desaparición del "pajarito".

Los memes comenzaron a circular esta mañana
Los usuarios compartieron divertidos memes
Las comparaciones fueron una constante 

La evolución del pajarito azul

Del "pajarito azul" a la "X"

El multimillonario Elon Musk, dueño de la red social Twitter, expresó en una serie de tuits que fueron publicados ayer que quería hacer el cambio en todo el mundo a partir de este lunes. “Y pronto diremos adiós a la marca Twitter y, poco a poco, a todos los pájaros”, destacó Musk a través de su cuenta. 

Elon Musk anunció el cambio días atrás. Foto: Twitter

La modificación del logotipo no es el único cambio que el multimillonario CEO de Tesla, implementó en la red social en el último tiempo. Meses atrás fue duramente criticado al anunciar una serie de límites que le ponía a la plataforma que suele marcar tendencias.

 

Archivado en