Insólito

Entró a robar a una vinería, se emborrachó y lo encontraron durmiendo dentro del local

El hecho ocurrió en un comercio ubicado en la ciudad de Córdoba. Aparentemente, el ladrón solo encontró $2000 en la caja registradora, pero se tentó con la mercadería. Primero abrió un vino y luego un fernet.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 23 de junio de 2023 · 18:18 hs
Entró a robar a una vinería, se emborrachó y lo encontraron durmiendo dentro del local
El ladrón quedó detenido luego de robar una vinería en la ciudad de Córdoba y quedarse dormido luego de probar la mercadería. Foto: shutterstock

Un ladrón quedó detenido luego de robar una vinería en la ciudad de Córdoba, aunque la Policía no tuvo muchos inconvenientes para hallar al responsable del atraco. Al parecer, el delincuente sólo halló 2000 pesos en la caja registradora, pero se tentó con la mercadería, y abrió un par de botellas. Según detalló el dueño del local: un vino y un fernet. 

El insólito hecho ocurrió en un comercio ubicado sobre calle Lavalleja, en el barrio Alta Córdoba, la semana pasada, pero recién trascendió en las últimas horas. Al llegar al local comercial, el propietario halló su vidriera rota y el faltante del dinero y algunas botellas. Pero se topó con el ladrón durmiendo dentro del comercio, por lo que dio aviso a la Policía.

Según se informó, el ladrón se emborrachó y se quedó dormido en la vinería, y los efectivos policiales tuvieron que despertarlo antes de llevarlo detenido.

La investigación es realizada por el fiscal Raúl Garzón que lo imputó por robo. Aparentemente, el delincuente tenía antecedentes penales. 

Archivado en