Compró la casa donde se grabó la película de Harry Potter y vive un infierno
El dueño de la icónica vivienda en donde vivió Harry Potter aseguró vivir un verdadero infierno porque está cansado de lidiar con cientos de fans de la saga que se acerquen a su casa a diario para sacarse fotos o directamente intentar ingresar para ver su interior.
Personas de todo el mundo, tanto niños como adultos fanáticos de los libros de J.K. Rowling, viajan hasta el Reino Unido para ir directamente al 4 Privet Drive de la ciudad de Bracknell, dirección en donde se encuentra la propiedad.
-
Te puede interesar
Lucila Barrionuevo Pescara de Bombal, la mujer que sembró el futuro
Se trata de la propiedad que funcionó como escenario para la ficticia vivienda de la familia Dursley en “Harry Potter y la piedra filosofal”. Después de eso, la calle fue recreada en un escenario de cine por razones logísticas.
El actual propietario, quien intenta preservar su intimidad, describió la experiencia al diario británico The Sun: “Hemos tenido personas rompiendo en llanto. Es extraño. Los niños, lo entiendes. Pero los adultos... A veces se visten con ropa completa y recrean escenas”, contó.
“Hubo una vez que alguien trató de escalar la cerca. Fue entonces cuando dijimos ‘¡Dios mío, no hagas eso!”, agregó. “Sin embargo, nos estamos adaptando. He movido mis autos para las personas que quieren una buena foto”.
“Sabíamos qué casa estábamos comprando, excepto que no nos dijeron que los fans de la saga mágica iban a estar aquí todo el día, todos los días. Es constante”, enfatizó.
“La gente viene en grupos. Es todo el día y a veces por la noche. En época de vacaciones escolares se vuelve peor”, aseguró el propietario. “La mayoría de las personas llaman a la puerta y preguntan si pueden tomar una foto, pero algunos ni se molestan”, admitió.
“Lo siento por los vecinos porque están en sus entradas tratando de obtener una buena foto”, se lamentó el hombre.
Cabe recordar que recientemente HBO Max confirmó en sus redes sociales que harán una serie de televisión que adaptará fielmente los libros de “Harry Potter”, con un compromiso de 10 años de producción.
“Cada temporada será auténtica a los libros originales y traerá Harry Potter y estas increíbles aventuras a nuevas audiencias en todo el mundo, mientras que las películas originales, clásicas y queridas permanecerán en el centro de la franquicia y estarán disponibles para ver en todo el mundo”, escribieron en el anuncio de la empresa, que se lanzará pronto como Max. “Su carta de Hogwarts está aquí”.