Las hojas se apoderan de las acequias producto del Zonda
El viernes pasado, la provincia de Mendoza se vio afectada por un fuerte viento Zonda, que (al igual que siempre) generó fuertes caídas de árboles y cables, y que también llevó a que la DGE suspendiera las clases en el turno mañana de varias escuelas.
Te puede interesar
Calendario de pagos Anses: quiénes cobran primero a partir de este lunes
Sin embargo, casi una semana después, persisten consecuencias inusuales. La calle Martínez de Rosas se ha convertido en el hogar de miles de hojas que aún no han sido recogidas, dando lugar a divertidos comentarios por parte de los vecinos, quienes las comparan con grandes colchones naturales.
Luego de este evento, se pudo ver numerosos trabajadores municipales que trabajaron por toda la ciudad para limpiar los rezagos de las fuertes ráfagas, pero algunos sitios fueron olvidados.
-
Te puede interesar
Manuel Belgrano, el economista (y más)

