Viral

La teoría de "levante" de Luquitas Rodríguez, famoso streamer

Lucas Rodríguez, humorista argentino, aseguró en uno de sus streams que todos podemos ser un "6" físicamente, y que con eso alcanza para conquistar a cualquier persona. Esta nueva teoría del streamer, generó una fuerte adhesión de sus seguidores en las redes sociales.

Julian Crowe
Julian Crowe jueves, 1 de junio de 2023 · 13:00 hs
La teoría de "levante" de Luquitas Rodríguez, famoso streamer
El streamer volvió a divertir a todos con una nueva teoría Foto: Archivo Infobae

En una sociedad en donde se le da mucha importancia a los estándares hegemónicos, no resulta extraño ver que cada vez más personas trabajan en su imagen y aspecto corporal. No solo por temas de autoestima, sino también para tener más chances a la hora de la conquista de vínculos amorosos.

Sobre esta temática se explayó "Luquitas" Rodríguez, que en una charla humorística y descontracturada con sus jóvenes seguidores, que se hizo viral en las redes sociales, comentó que no es necesario obsesionarse para lucir bien estéticamente. El famoso comediante expresó que con ser solamente aceptable físicamente, alcanza para conquistar a cualquier persona.

El streamer tiene su propia teoría de "levante", que consiste en lo siguiente: “Para la conquista del sexo opuesto, y también del propio, lo estético no es definitorio; pero vos te tenés que encargar de ser un ‘6’. Después, con lo otro te vendés”, comentó “Luquitas” en su stream ante la audiencia, que estalló de risa ante los divertidos argumentos que daba sobre su teoría viral.

Rodríguez afirma que es un número que todos pueden alcanzar, y que siendo un seis estéticamente “se juega cualquier partido, y se puede ganar”, comentó, haciendo una clara analogía con el fútbol, mientras que contaba cuáles son los puntos claves para el a la hora de llegar a ese nivel estético: usar ropa linda, tener un corte de pelo decente y preocuparse por el aseo personal, entre otras cuestiones que, para el humorista, hay que tener en cuenta.

"El corte de pelo es menester para llegar al tan ansiado 6", sentenció el streamer.

Además, pidió al público desarrollar otros aspectos para mejorar la autoestima y levantar el "6", como por ejemplo, desarrollar el sentido del humor, tocar un instrumento, tener temas interesantes de charlas, entre otros aspectos positivos que se pueden adoptar.

A la hora de definirse estéticamente, el comediante confesó ser justamente un “6”, con una cara “normal y olvidable”, tal como se autodefine el, mientras aseguró, entre risas, que su novia es un “diez”, y el la pudo conquistar siendo “un solidísimo seis”. Su "tip" de conquista viral se popularizó en las redes sociales y en su programa de radio, abriendo un largo debate cómico con Germán Beder y Alfredo Montes de Oca, los columnistas de su ciclo radial, que opinaban acerca de esta afirmación del streamer.

El autoestima es un atributo muy íntimo que todos los seres humanos deben trabajar. Sentirse bien con la imagen que devuelve el espejo no resulta nada fácil, pero si se trabaja en la imagen personal, todos podemos ser un “6”.

Archivado en