Estado del tiempo

Alerta meteorológica por vientos en Mendoza: ¿qué zonas afectará?

El pronóstico para Mendoza indica cielo parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y vientos leves del este.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 24 de mayo de 2023 · 07:00 hs
Alerta meteorológica por vientos en Mendoza: ¿qué zonas afectará?
Las ráfagas de viento podrían superar los 90 kilómetros por hora Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este miércoles cielo algo nublado y leve ascenso de la temperatura. El sistema nacional emitió alerta por vientos que pueden provocar daños o interrupción de actividades en la provincia de Mendoza.

El pronóstico para este miércoles en Mendoza indica ascenso de la temperatura. El cielo se mantendrá parcialmente nublado en gran parte del territorio con probabilidad de tormentas en los departamentos del sur que se extenderán desde la mañana y hacia horas de la noche.

Mapa de alertas

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó nevadas en la Cordillera de los Andes durante toda la jornada y un alerta por fuertes vientos que afectarán al departamento de Malargüe. "El área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 75 km/h, y ráfagas que pueden superar los 90 km/h", destacó el organismo oficial.

La temperatura mínima esperada será de 8° y la máxima de 21º. Será una jornada con vientos leves del este en gran parte del territorio.

Archivado en