Redes sociales

Sueño trunco: denunciaron a Las Heras por una presunta estafa

A través de sus redes sociales, una joven de Las Heras compartió la desilusión y preocupación que ella y sus compañeros de curso están experimentando, tras haber ganado un viaje de egresados a Bariloche que sorteó el municipio.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 10 de mayo de 2023 · 09:00 hs
Sueño trunco: denunciaron a Las Heras por una presunta estafa
Foto: Prensa Las Heras

La Municipalidad de Las Heras fue acusada de estafa por una joven estudiante y sus compañeros de curso, quienes supuestamente ganaron un viaje de egresados a Bariloche. La estudiante, a través de sus redes sociales, denunció que después de varios meses de espera, nunca se hizo realidad el premio otorgado por el municipio, generando desilusión y sospechas de que se trataba de una "estafa".

Una usuaria de Twitter fue la encargada de informar sobre la presunta "estafa" y lo hizo en sus redes sociales: "El día 30/09/2022, la municipalidad de Las Heras realizó la #estudiantina en el parque de la familia. Al final de la fiesta se sorteaba un viaje de egresados a Bariloche, el cual los alumnos de 5º3º de la escuela Adolfo Bioy Casares salieron ganadores, mi curso". 

Luego de salir sorteados, la estudiante comenta que cada día se intentaron comunicar con la municipalidad de Las Heras y presentaron "documentos de todos los alumnos". En su relato, la joven escribió que su viaje sería en diciembre del 2022 y que la empresa encargada de llevarlos sería "Maxdream". Sin embargo, pasaron los meses y nunca llegó una respuesta del municipio, por lo que los alumnos se dirigieron a la empresa de viajes de egresados: "Un día cansados de todo nos comunicamos con la empresa Max Dream y nos dijeron que no sabían nada, que no había ningún acuerdo".

"La municipalidad nos había mentido de nuevo", comentó la joven en su publicación y agregó: "Así nos tienen desde que nos ganamos el viaje, están jugando con la ilusión de poder tener un viaje de egresados. Ya estamos en el mes de mayo, han pasado casi 8 meses desde que ganamos el viaje y todavía no nos lo dan".

En la publicación, la joven adjuntó capturas de chats que ha tenido con autoridades de la municipalidad e incluso una captura de pantalla donde se ve que cómo la Municipalidad de Las Heras comunica a los ganadores del sorteo. 

La publicación de la Municipalidad de Las Heras
Fuente: Twitter-@agosalday12

En las otras capturas presentadas, se muestran conversaciones con la Municipalidad de Las Heras, en las cuales se indica que el viaje se encuentra en proceso. Sin embargo, a medida que transcurren los días, el municipio dejó de responder a las consultas realizadas.

Otra captura con las conversaciones 
Foto: Twitter-@agosalday12
Conforme pasó el tiempo, el municipio dejó de responder
Foto: Twitter-@agosalday12

 

Archivado en