Paran hoy al mediodía las líneas D y E del subte y Premetro
El gremio anunció que interrumpirán el servicio de las línea de subte D, E y Premetro de 13 a 16. Será como "medida de autodefensa" para continuar con el pedido de reducción de la semana laboral.
La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP-Metrodelegadxs) realizará hoy "medidas de autodefensa" para continuar con el pedido de reducción de la semana laboral.
En un comunicado gremial se anunció que interrumpirán el servicio de las línea de subte D, E y Premetro de 13 a 16, y previamente realizarán apertura de molinetes en las estaciones Congreso de Tucumán y Catedral, de la línea D; y Plaza de los Virreyes e Independencia de la línea E, de 12 a 13.
Además, convocaron a una conferencia de prensa en el hall de la estación cabecera de la D, Congreso de Tucumán, para "denunciar los descuentos de salario arbitrarios recibidos y, en función de esto, anunciar los pasos a seguir", desde las 12.30.
En tanto, la empresa a cargo del funcionamiento del subte Emova confirmó que se realizaron "descuentos en la liquidación de haberes del mes de abril".
"Los descuentos corresponden a ausencias no remuneradas y a que las personas alcanzadas no trabajaron su jornada en forma completa", detallaron en un comunicado.

La expansión que plantea Aerolíneas Argentinas para compras internacionales

¿Vuelve el calor extremo? A cuánto llegará la máxima el jueves 20 de febrero

Cornejo inauguró cambios en el Hospital El Carmen, con una promesa de mejora

Peligra el comienzo de las clases ante una falta de aumento salarial

#Curioso: de la IA al aburrimiento, cómo lograr el equilibrio para aprender

Qué caballos trajeron los conquistadores a América

¿Por qué aparecen lagartijas en las casas? significados y cómo eliminarlas
