Viral

Escrachó a su ex por participar de la colecta de Santi Maratea y explotó Twitter

Twitter se vio revolucionado por la colecta que está realizando Santiago Maratea para salvar a Independiente de Avellaneda de la quiebra. En la red social del pajarito apareció una historia que se volvió viral.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 28 de abril de 2023 · 18:18 hs
Escrachó a su ex por participar de la colecta de Santi Maratea y explotó Twitter
Foto: Télam

La campaña de Santi Maratea para sanear la multimillonaria deuda mantiene Independiente de Avellaneda va con viento a favor y ya lleva recaudados 500 millones de pesos.

Hinchas de todo el país se sumaron a la cruzada solidaria del influencer y postean en sus redes las donaciones que realizan para dejar testimonio de este hecho histórico en Argentina.

Uno de los tantos donantes hizo lo propio sin saber que iba a recibir un escrache en las redes sociales y mucho menos sin darse cuenta en que se iba a transformar en el viral de la semana.

El usuario de Twitter @NicolasLegui_ compartió en cuenta la historia de Luciano quien amablemente donó 5.000 pesos para la campaña y así colaborar para salvar a Independiente de Avellaneda de la quiebra. Aunque el hombre en cuestión no tuvo en cuenta que podía ser escrachado por su expareja.

“El luchón de Luciano tiene para Maratea y las deudas de Independiente, pero no para la mantención de la hija o las zapatillas. Bien”, muestra la captura que comenzó a viralizarse en Twitter.

Después compartía la historia del hombre emocionado que expresaba: “Listo ya aporte $5000 para mi querido rojito. Vamos gente mientras más aportemos mejor. Vamos glorioso Independiente siempre con vos”. 

La mujer, además, le comentaba molesta: “A mira Luciano, tenés plata para eso pero para la mantención de la nena no tenés nunca. Ayer te pedí para las zapas de Luchi y me sacaste de vuelo”. Ante el mensaje, Luciano decidió contestarle: “Ya empezás, es mi plata y la gasto en lo que quiero”.

Las reacciones en la red social del pajarito aparecieron de inmediato y todas fueron a favor de la mamá de la niña.

Archivado en