Empresas

OSP S.A , la consolidación de una nueva etapa

Publicidad Sarmiento SA fortaleció su negocio en el mercado de publicidad exterior y reforzó su management brindándole mayor profesionalismo para iniciar una etapa de crecimiento

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 27 de abril de 2023 · 12:38 hs
OSP S.A , la consolidación de una nueva etapa
Tótem digital ubicado en avenida General Las Heras y Coronel Díaz

Publicidad Sarmiento SA, llevó adelante en los últimos dos años un proceso de ampliación de su portafolio de negocios con el objetivo de diversificarse para llegar a la transformación en la nueva OSP SA (Obras, Servicios y Publicidad).

La empresa fortaleció su negocio en el mercado de publicidad exterior, reforzó su management, brindándole mayor profesionalismo para iniciar una etapa de crecimiento que se consolida luego de terminar su proceso de desendeudamiento con la cancelación de la última cuota del programa de Obligaciones Negociables Pymes emitidas en diciembre del 2018, que fueron exitosamente saldadas en diciembre del 2022.

“Esta nueva etapa, nos encuentra mucho mejor preparados. Con un balance robusto y con dos negocios con muy buena performance. Luego del ingreso del nuevo accionista, Grupo OSD SA, y pasado el tiempo de restricciones por la pandemia, la empresa fue enfrentando nuevos desafíos en un país que, para nosotros, tiene muchísimas oportunidades de crecimiento” dice el Ing. Oscar Conteras, CEO del Grupo.

El grupo, que da trabajo a más de 700 familias entre colaboradores directos e indirectos, tiene entre sus verticales a Sarmiento, empresa líder en publicidad exterior con más de 70 años de historias, y a la División Obras y Servicios de Mantenimiento, que en poco tiempo se ha convertido en unos los pilares de su desarrollo.

Respecto a Sarmiento, entre sus alcances más importantes en el último tiempo se pueden destacar la adjudicación de la licitación para la instalación y explotación del mobiliario urbano de la localidad de Pinamar, provincia de Buenos Aires, por 5 años, y la adjudicación de la licitación para la explotación del mobiliario urbano en Godoy Cruz, provincia de Mendoza por 5 años también. Además, presentó la mejor oferta para la fabricación, instalación y explotación del mobiliario urbano en el “Paseo Del Bajo” del Municipio de Vicente López, prov. de Buenos Aires; y finalizó la primera etapa de instalación de los nuevos cinco Tótem 100% digitales de última generación en la Ciudad de Buenos Aires, que se complementará con la instalación de otros 5, cuya inversión significa en total más de $15M.

Por otro lado, desde el punto de vista de infraestructura propia, acaba de relanzar su nuevo sitio corporativo y comercial, Sarmiento.net, terminó la remodelación y la puesta en valor de sus oficinas ubicadas en el centro porteño e incorporó una flota nueva de vehículos (6 utilitarios) para el departamento de Operaciones y Mantenimiento en la Ciudad de Buenos Aires.

En cuanto a la División Obras y Servicios, que en su caso lanzó su nuevo sitio web OSP.ar/obras, entre lo más importante de los últimos meses, se destacan la adjudicación del contrato para la fabricación e instalación de 50 refugios de colectivos en el Municipio de 3 de Febrero, prov. de Buenos Aires; firmó el contrato para la remodelación de la escuela N 23 también en dicho municipio; también firmó el contrato para la puesta en valor de la Casa y Plaza del Historiador, obra bajo la órbita del Ministerio de Espacio Público de GCBA; tiene bajo su responsabilidad la fabricación e instalación de marquesinas y aislación acústica en obras del centro Cultura Munro, en Vicente López, prov. de Buenos Aires; y tiene el servicio de mantenimiento de locales y áreas comerciales de las Estaciones Línea Sarmiento y Línea Belgrano Sur, dependiente de Trenes Argentinos.

“En los últimos 5 años no solo somos más, sino que también podemos hacer más cosas. La posibilidad de dotarnos de recursos humanos, talento, infraestructura, etc. nos obliga a hacer una organización más flexible, adoptando procesos distintos y articulando mejor con el mercado en el cual vemos oportunidades de crecimiento; hoy somos una empresa sana y sostenible, financieramente hablando, y eso lo queremos aprovechar” sostuvo el Ing. Contreras.

Archivado en