Post elección nacional

¡Hay ganadora de la noche de reinas en el hotel Cóndor de Los Andes!

MDZ realizó una votación previa a la Fiesta Nacional de la Vendimia para conocer quién querían nuestros lectores que fuera la reina nacional electa en 2023. Entre los participantes se sorteaba una noche de reyes en el hotel Cóndor de Los Andes y ya hay ganadora.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 6 de marzo de 2023 · 13:43 hs
¡Hay ganadora de la noche de reinas en el hotel Cóndor de Los Andes!
La Paz coronó por segunda vez en su historia una Reina Nacional de la Vendimia

El sábado 4 de marzo, hasta las 19 horas nuestros lectores podían votar quién quería que fuera la Reina Nacional de la Vendimia 2023. Entre todos los que participaron, sorteamos una noche en el hotel Cóndor de Los Andes.

¿Quién será la que suceda en el trono a la santarrosina Natasha Sánchez?, le preguntamos a nuestros lectores. Y en su mayoría eligieron a Emilia Rocío Silva, la candidata de Luján de Cuyo, y a Milagros Roldán, la joven que lleva el cetro y la corona del departamento de San Martín, como Virreina.  

Ese resultado no se condijo con el oficial, que se conoció la noche del 4 de marzo en el anfiteatro Frank Romero Day. Finalmente, la reina nacional de la vendimia es Ana Laura Verde, quien representó a La Paz, y la virreina Gemina Navarro, de Tupungato.

Pero vamos a lo que veníamos a contarles: de todos los lectores de MDZ que participaron de la votación, quien va a pasar una noche como una reina en el hotel Cóndor de Los Andes es Romina Cortez , DNI terminado en 326. Paréntesis, nuestra ganadora tampoco acertó a la elección nacional, ella se inclinó en su votación por Candela Pascual, la representante de San Rafael.

¡Felicitaciones Romina! y gracias a todos nuestros lectores por sumarse a esta propuesta de MDZ

Archivado en