Dolor

Una testigo contó la trágica historia de la bebé muerta frente a Casa Rosada

La mujer, comerciante de la zona, dijo que los padres no dormían allí habitualmente y que se trata de una pareja de entre 25 y 30 años.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 31 de marzo de 2023 · 10:32 hs
Una testigo contó la trágica historia de la bebé muerta frente a Casa Rosada
Foto: Twitter: @RojasSofía

El viernes inició con una triste y trágica historia. Una bebé de apenas tres meses falleció en la puerta de Casa Rosada, donde estaba durmiento junto a sus padres, quienes al momento de despertarla notaron que no respondía a los estímulos. Al llegar personal policial y la ambulancia del SAME, constataron que la pequeña había fallecido.

La Fiscalía Criminal y Correccional 10 labró actuaciones "por muerte dudosa" y dispuso la Unidad Criminalística Móvil y al gabinete de psicólogos para asistir a los padres de la beba.

En cuanto a la familia, una testigo que es comerciante de la zona aseguró que "la mamá salió gritando 'mi beba, mi beba'" al constatar que su hija no respondía.

"Recurrieron a mí para ver si tenía teléfono para llamar a la ambulancia y yo les dije que vayan al frente (en referencia a la Casa Rosada, donde se encontraba personal de la PFA)", dijo la mujer en diálogo con el canal TN.

En ese sentido, agregó: "A los 15 o 20 minutos vino la ambulancia, pero yo no me asomé. Estuvieron como una hora, después supe que había fallecido (la beba)".

Respecto a los padres, que se enuentran en situación de calle, el comerciante aseguró que "son jóvenes, entre 25 y 30 años" y que desconoce si "tienen algún nene más".

"Siempre los veo pasar por acá; hace bastante tiempo los veo. No siempre duermen acá, hoy estuvieron acá, pero ayer no estaban", sostuvo.

Archivado en