Anuncio

Ulpiano Suarez adelantó importantes novedades para vecinos de la Quinta Sección

El intendente de la Ciudad de Mendoza adelantó que extenderán el estacionamiento medido para evitar la llegada de los "trapitos".

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 31 de marzo de 2023 · 09:01 hs
Ulpiano Suarez adelantó importantes novedades para vecinos de la Quinta Sección
Ulpiano anunció la extensión del estacionamiento medido

Ulpiano Suarez, quien en las últimas horas anunció que irá por la reelección en la capital de la provincia, adelantó novedades para los vecinos de la Quinta Sección.

En un encuentro que mantuvo este jueves por la noche en la Legislatura, el intendente de la Ciudad de Mendoza indicó: “Quiero hacer llegar un mensaje especial a los vecinos de Arístides y de toda la Quinta Sección, con quienes nos hemos reunido y a quienes hemos escuchado”.

“Implementaremos el estacionamiento medido en calles transversales para evitar la llegada de los denominados ‘trapitos’ que alteran la tranquilidad de la zona; profundizaremos el trabajo que realizamos con los bares y locales gastronómicos para que sus actividades no dificulten el descanso merecido de los vecinos, avanzando con medidas de insonorización y estrictos controles y sanciones cuando corresponda”, detalló Suarez.

Foto: Ciudad de Mendoza

“Además ya hemos implementado mayor presencia de preventores a lo largo de toda la avenida, asignando un móvil exclusivo para este eje gastronómico, que refuerza la cobertura de 24hs existente entre el cuadrante quinta sur y quinta norte con dos móviles más”, agregó.

Y cerró: “Todos estos esfuerzos los implementamos para evitar situaciones lamentables que afectan el orden y la convivencia en la Ciudad, las que repudiamos enérgicamente”.

Archivado en