Viral

Viveza criolla: fue a Qatar y volvió con un insólito negocio

Jorge Battagliotti generó controversia en Twitter por querer vender arena de Qatar.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 29 de marzo de 2023 · 18:00 hs
Viveza criolla: fue a Qatar y volvió con un insólito negocio
Jorge Battagliotti vende arena de Qatar a $10.000 Foto: Twitter/@jbattagliotti

Para la Copa del Mundo de 2022, miles de argentinos viajaron a Qatar para alentar a la albiceleste. Muchos volvieron con grandes anécdotas y recuerdos de su estadía en el país asiático y otros con souvenirs, pero un hombre fue mucho más allá y trajo un negocio que ha sido criticado en las redes. 

Jorge Battagliotti (@jbattagliotti en Twitter), es un argentino que generó controversia en la red social con una publicación que rápidamente se hizo viral.

En su posteo, Battagliotti hizo una curiosa oferta de venta de un souvenir: "Vendo ARENA DE QATAR traída durante el Mundial 2022 donde Argentina salió campeón". Además, hizo una mención especial a los dos referentes de la Selección: "Pudo haberla pisado Messi o Scaloni".

La publicación se volvió viral y superó las 15 mil reproducciones en Twitter. Pero lo que más llamó la atención fue el precio del souvenir: “$10.000 la botella de medio litro”, especificó el hombre en el posteo.

Ante esta oferta, varios usuarios de Twitter le respondieron: "¡El lento te dicen a vos! Ya te vieron sacando arena del espigón 1", "Es un regalo eso, 10 mil pe no es nada. Si vas a pedir, pedí con toda". Algunos le pidieron que se consiga un "empleo honesto".

Así luce la arena que vende Jorge Battagliotti
Foto: Twitter/@jbattagliotti
Archivado en