En Buenos Aires

Fin de semana largo: restricciones vehiculares por el Día de la Memoria

Con motivo del feriado y el fin de semana largo consecuente, la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires dispuso restricciones al tránsito.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 22 de marzo de 2023 · 16:30 hs
Fin de semana largo: restricciones vehiculares por el Día de la Memoria
Quedan afectados los camiones de carga pesada, para agilizar el tránsito turístico

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires informó que a raíz del feriado por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se restringirá el tránsito para vehículos pesados. El motivo es para que se simplifique la circulación turística en los días 23, 24 y 26 de marzo. Quedan afectados por la medida, los camiones que tengan cargas por encima de las siete toneladas de porte bruto.

La disposición de la dirección provincial abarca a la Autovía 2, las rutas provinciales 11, 36, 56, 63, 74, y la Autopista Buenos Aires-La Plata. Con esto, se espera facilitar el desplazamiento de los vehículos y reducir los siniestros viales en las rutas que se caracterizan por un alto tránsito en fechas turísticas.

Las restricciones en sentido a la Costa Atlántica serán el día jueves 23, desde las 18 hasta la medianoche, y el viernes 24, desde las 6 hasta las 14. El domingo 26, la medida será en el sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde las 14 hasta la medianoche.

Al mismo tiempo, quedan exceptuados de la restricción los transportes vinculados a la salud, los medios de comunicación, seguridad y al traslado de alimentos frescos.

Archivado en