Tecnología

Estas son las nuevas actualizaciones de Android

Te presentamos las nuevas funciones que incorporarán los dispositivos Android.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 2 de marzo de 2023 · 15:05 hs
Estas son las nuevas actualizaciones de Android
Foto: Unsplash

Google presentó esta semana las nuevas actualizaciones de Android en el MWC Barcelona, el evento más grande e influyente de tecnología.

Estas actualizaciones mejoran la conectividad, productividad, accesibilidad y diversión de las personas en todos los dispositivos Android. A continuación te contamos las nuevas funciones para Android y Wear OS:

  • Más productividad: El nuevo widget de Google Keep permitirá administrar rápidamente las notas y marcar las listas de tareas pendientes directamente desde la pantalla de inicio. Además, para los dispositivos inteligentes con Wear OS by Google, Keep presenta dos nuevos accesos directos para ayudar a los usuarios a crear notas y listas de tareas.
  • Mejoras de audioGoogle Meet en Android ahora ofrece cancelación de ruido durante las llamadas en más dispositivos móviles. Además, pronto Fast Pair será capaz de conectar nuevos auriculares Bluetooth a su Chromebook con solo un toque. 
  • Más divertido para la familia y amigos: Emoji Kitchen suma nuevas combinaciones que expanden las posibilidades de expresarse en las conversaciones. 

  • Más personalización para los dispositivos Android: A partir de marzo, se podrá aumentar fácilmente el tamaño del contenido que estamos navegando a través de Chrome hasta en un 300%.

  • Wear OS 3+ presentará dos nuevos modos de sonido y visualización para mejorar la accesibilidad del reloj

Más dispositivos conectados con Android

En el MWC de Barcelona, Google también mostrará el trabajo continuo junto a socios para crear dispositivos conectados que funcionen mejor juntos y se mantengan actualizados con el tiempo. La nueva serie Samsung Galaxy S23 es uno de los dispositivos que ya están utilizando el software más reciente de Android. Xiaomi 13 y 13 Pro, por ejemplo, son compatibles con la llave digital del auto. Además, smartphones recién lanzados como OPPO Find N2 Flip y OnePlus 11 permiten compartir archivos al instante con Nearby Share.

Magic eraser y otras funciones de Google fotos llegan a Google One

Google Fotos permite disfrutar y aprovechar al máximo las fotos y videos, facilitando su búsqueda, organización, edición y uso compartido. En los últimos años, se añadieron herramientas de edición basadas en IA, como Magic Eraser, a los últimos teléfonos Pixel. 

Ahora, los usuarios de Google One, tanto en Android como en iOS, también disfrutarán de Magic Eraser y podrán: 

  • Eliminar los photobombers.

  • Mejorar los vídeos con el efecto HDR.

  • Encontrar nuevos diseños exclusivos del editor de collages.

  • Tener envíos gratuitos en los pedidos de impresión. 

Estas funciones empiezan a desplegarse en Google Fotos para los miembros de Google One en todos los planes y todos los usuarios de Pixel.

Archivado en