SMN

Alerta amarilla: cuándo llegarían las lluvias y el alivio al Área Metropolitanda de Buenos Aires

Luego de una semana inestable con altas temperaturas, se espera que las máximas se ubiquen por debajo de los 30° y se terminen las jornadas agobiantes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 19 de marzo de 2023 · 10:20 hs
Alerta amarilla: cuándo llegarían las lluvias y el alivio al Área Metropolitanda de Buenos Aires
Se esperan lluvias y alivio en la Ciudad de Buenos Aires. Foto: Télam

Tras semanas de un calor agobiante pero con algunas lluvias aisladas, se espera que las precipitaciones acompañen desde el inicio de la semana en el Área Metropolitana de Buenos Aires, según el Servicio Meteorológico Nacional. Con las lluvias, podría llegar el alivio y la baja de temperaturas, lo que podría ayudar a un restablecimiento del servicio eléctrico en una mayor cantidad de hogares.

Mientras se espera un domingo inestable con probabilidad de precipitaciones durante la noche.  Mañana, se espera que la jornada inicie con lloviznas y se mantenga con cielo nublado hasta la noche. En cuanto a la temperatura, la mínima se ubicará en 18° y la máxima en 25°.

Para el martes, se esperan lluvias durante la mañana y cielo nublado para la noche, con una mínima de 18° y máxima de 31°. Para el miércoles, se espera un tiempo de cálido a templado con poco cambio de temperatura y cielo parcialmente nublado. Con respecto a la temperatura, la mínima se ubicará en los 17° y la máxima en los 25°.

El jueves se espera que sea una jornada cálida con el cielo parcialmente nublado, una mínima de 19° y una máxima de 26°. El viernes estaría despejado con mínimas de 20° y máximas de 27°. El sábado volverían las nubes pero sin probabilidad de precipitaciones y con mínimas de 20° y máximas de 29°.

 

Archivado en