Ahora

Aysam confirmó que el servicio de agua potable se encuentra completamente restablecido

Distintos sectores del Gran Mendoza se encontraban sin servicio o con el servicio afectado hace ya varios días. Este sábado por la tarde la novedad es que, según se informó oficialmente, ya está recuperado el mismo al 100%.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 18 de marzo de 2023 · 18:39 hs
Aysam confirmó que el servicio de agua potable se encuentra completamente restablecido
Foto: Archivo

Aguas Mendocinas, este sábado por la tarde, informó oficialmente que tras varios días de reparaciones y trabajos, el servicio se recuperó y se encuentra restablecido al 100%.

"El sistema se encuentra totalmente restablecido", indicaron desde Agua y Saneamiento de Mendoza pasadas las 18.30 de este sábado en lo que ha sido una semana para el olvido en cuanto al servicio de agua potable en la zona metropolitana de la provincia.

Los reclamos comenzaron desde comienzos de la semana en la Ciudad, más específicamente en la zona de la Quinta Sección con hogares que tenían baja presión o directamente no contaban con el servicio ni para cumplir con las necesidades básicas.

Luego, la afectación se extendió a distintos departamentos como Godoy Cruz, que no contó con el servicio en las zonas de Palmares, Las Tortugas, calle San Martín Sur, Corredor del Oeste y otras.

Además, reclamos llegaron a este medio desde zonas de Chacras de Coria en Luján, Dorrego y San José en Guaymallén.

Desde la entidad aseguraron que es vital que haya un uso "responsable" del agua tanto para las zonas que estuvieron afectadas como para las que no lo estuvieron y no sufrieron la falta de agua o baja presión durante los últimos días.

Archivado en