Propuestas

Los grandes beneficios que otorga el Banco Ciudad a estudiantes mayores de edad

La entidad financiera lanzó una serie de propuestas como préstamos, servicios bancarios y promociones exclusivas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 3 de febrero de 2023 · 17:41 hs
Los grandes beneficios que otorga el Banco Ciudad a estudiantes mayores de edad
Foto: Shutterstock

El Banco Ciudad es una de las entidades financieras con mayor recorrido del país. Posee múltiples servicios a lo que sus clientes pueden acceder. Esta vez, han lanzado una propuesta para estudiantes que sean mayores de edad. 

La propuesta incluye préstamos a tasas promocionales, servicios bancarios específicos y promociones exclusivas. 

La entidad financiera posee una línea crediticia para amplios sentidos, los clientes podrán acceder a créditos de hasta $1.000.000, a un plazo de 36 meses, con una tasa de interés nominal anual del 29%. Para los estudiantes que no cuenten con ingresos, el Banco Ciudad anunció que admitirá la figura del garante. 

"Si se solicitan $100.000 a un plazo de 36 meses, la cuota inicial es de $4.769 (TNA 29% fija)", dice un comunicado del organismo. 

Sucursal del Banco Ciudad

Además de las tasas promocionales, el Banco Ciudad brinda una caja de ahorro y tarjeta de débito, totalmente gratuitas, más una tarjeta de crédito con comisión de renovación 100% bonificada (si el estudiante no tiene ingresos, puede acceder a su propia tarjeta de crédito a través de un garante) y las siguientes promociones: 

  • Hasta un 100% de reintegro en las primeras 3 cuotas del instituto de enseñanza adhiriendo al débito automático.
  • Descuentos especiales de hasta el 30% y 18 cuotas sin interés para la compra de productos de tecnología en el marketplace del Banco, denominado Tienda Ciudad.
  • Reintegro de $1000 en la primera compra.
  • Otros beneficios, tales como: descuentos de hasta el 30% en Pedidos Ya, heladerías, gastronomía, 2x1 en cines, 24 cuotas sin interés para la compra de bicicletas y seguros para cobertura de tecnología, entre otros.

Los estudiantes que desean obtener estos beneficios que otorga el Banco Ciudad deben pedirlos en el siguiente link

El Banco Ciudad posee una capacitación gratuita y online en "Finanzas y herramientas para el desarrollo de los negocios y emprendimientos". Para acceder a esta propuesta, los interesados deben ingresar al Instituto Pyme del Banco Ciudad

Archivado en