Presenta:

Proyecto Mochi: cómo colaborar para que miles de chicos tengan sus útiles para el inicio de clases

La iniciativa de un grupo de amigas suma adeptos cada año y para el ciclo lectivo 2023 esperan llegar a estudiantes de más de 40 escuelas mendocinas.
Foto: Rodrigo DAngelo / MDZ
Foto: Rodrigo D'Angelo / MDZ

Proyecto Mochi, la iniciativa de un grupo de amigas que creció y año a año ayuda a miles de chicos y chicas, ya recibe las colaboraciones para el ciclo lectivo 2023. Desde hace seis años, el  Proyecto Mochi ya se transformó en una "tradición". 

Las organizadoras este año tienen la meta de llegar a 43 escuelas y a más de 1600 niñas y niños. Para quienes aún no conocen el proyecto, su objetivo es armar mochilas con útiles para alumnas y alumnos que lo necesiten.

¿Cómo se puede colaborar? Muy fácil: se deben comunicar a las redes (Instagram y Facebook) del proyecto.

Proyecto Mochi. 

Allí, las encargadas del proyecto que cuenta con ayuda de la Municipalidad de Godoy Cruz asignan con nombre, apellido, escuela y departamento un estudiante, como así también la lista de útiles a comprar.

Así funciona Proyecto Mochi.

Luego, solo queda llevarla, embolsada y etiquetada a alguno de los puntos de recepción que están distribuidos en toda la provincia.

El intendente Tadeo García Zalazar opinó que es “admirable el trabajo que realizan” desde la organización para que los más chicos comiencen las clases con sus mochilas y útiles.

Las redes sociales del Proyecto Mochi

Facebook: Proyecto Mochi Mendoza

Instagram: @proyectomochimendoza