Presenta:

Esos locos que prometieron amarse

Llega el Día de los Enamorados y MDZ quiere contarte una particular historia de amor.
Eduardo y Gladis y una particular historia de amor.
Eduardo y Gladis y una particular historia de amor.

Eduardo tiene 61 años, Gladis uno menos. Tras enfrentar momentos muy difíciles a lo largo de los años, y ambos con diagnóstico de esquizofrenia F20, decidieron volver a confiar en un compañero de vida. Son dos pacientes que se conocieron en el sanatorio de salud mental San Gabriel. Y, contra todo lo imaginado, se enamoraron

Cuenta Eduardo que en 2016, cuando ingresó a San Gabriel, no podía ni levantarse de la cama pero con el tiempo y el tratamiento adecuado comenzó a sentirse mejor. Cuando conoció a Gladis, se interesó en saber más sobre ella. En tanto, ella comenzó su tratamiento en el sanatorio en 2011 y, en 2018, se sintió lista para comenzar la relación.

Aquel año se reencontraron en el módulo de integración comunitaria (MIC) del sanatorio y decidieron apostar al amor. El MIC es un sector del sanatorio en el que los pacientes comparten la vivienda y viven con autonomía e independencia aunque también reciben asistencia de la institución.

Son un vínculo de apoyo mutuo. Como pareja, se brindan y reciben reconocimiento y contención, contribuyendo a la salud, las cosas lindas que trajo esa relación, a través de una linda historia de amor a esta altura de sus vidas.