Volvieron las eternas filas para cargar nafta tras el aumento
Luego del aumento de Shell y Axion y a la espera de lo que pasará en YPF hay eternas filas en algunas estaciones de servicio de Mendoza.
El panorama que parecía haber quedado atrás, volvió. Las filas para cargar nafta en estaciones de servicio de distintos departamentos de Mendoza comienzan a ser una realidad luego del feroz aumento de Shell y Axion este miércoles por la tarde.
El incremento se da tras los anuncios del ministro de Economía Luis Caputo, quien anunció que se establecerá un ajuste fuerte en Argentina. La suba en Mendoza es casi de $200 según el combustible y las filas se generan a la expectativa de lo que sucederá con la petrolera YPF, que todavía no tocó sus valores en las pizarras, pero según informaron algunos playeros el incremento podría llegar este jueves.
Actualmente las estaciones YPF tienen la nafta Super en $430 y, por ejemplo, la Super en Shell se conseguía arriba de los $600 y en Axion llegaba a $616 y $630 dependiendo de la estación.
Las filas, según marcaron lectores de MDZ a este medio, porque algunas estaciones YPF manifestaron que "no tienen nafta". Una situación similar se vivió meses atrás cuando antes del descongelamiento de los precios del 31 de octubre muchas estaciones indicaban que "no había nafta" en la previa a un aumento que superó el 12%.