Viral

Los extravagantes regalos de casamiento que se hicieron virales

Un casamiento peruano recorrió el mundo por los llamativos obsequios que recibieron los novios, que no pudieron ocultar su felicidad y emoción por los regalos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 9 de noviembre de 2023 · 15:03 hs
Los extravagantes regalos de casamiento que se hicieron virales
Los obsequios sorprendieron a propios y extraños y circularon por las redes sociales Foto: Pixabay

Contraer matrimonio es, para todos aquellos creyentes del amor, un momento esperado y especial en la vida, que quedará grabado para siempre. Además de la tradicional boda por iglesia y la posterior fiesta, es ya una costumbre que los invitados les realicen regalos a los recién casados.

Algunos deciden regalar dinero, mientras que otros prefieren obsequiar electrodomésticos para el nuevo hogar que formará la pareja unida en matrimonio.

En esta boda realizada en Perú, las cosas fueron diferentes, ya que los invitados hicieron regalos ostentosos que los novios no se olvidarán nunca.

El video de los obsequios fue publicado por el usuario @bengiprisma, y se hizo viral en cuestión de horas. En el clip, se observa que el primer presente consistió en bufandas repletas de dólares, que llamaron la atención de todos aquellos que asistieron al casamiento.

Mirá el video de los regalos de boda virales:

Sin embargo, el segundo regalo fue aún más sorprendente: una camioneta Hilux 4x4 color blanca, que seguramente los novios disfrutarán en esta nueva vida juntos.

El fragmento de la boda fue viral en redes sociales, sobre todo en TikTok, donde sumó casi 3.500.000 reproducciones, 123.000 "me gusta", y aproximadamente 2.500 comentarios.

 

Archivado en