Viral

Los desopilantes apodos de un joven trabajador que se viralizaron

El repartidor llamó la atención de sus seguidores de TikTok, debido a los originales sobrenombres que les pone a sus clientes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 3 de noviembre de 2023 · 07:00 hs
Los desopilantes apodos de un joven trabajador que se viralizaron
El muchacho hizo reir a los usuarios con sus inéditos "alias" Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

En un contexto de elecciones presidenciales donde afloran las discusiones y la tensión política, siempre es bueno aportar humor y simpatía en tiempos tan complicados. Así lo entendió un joven repartidor de delivery, quién no tuvo mejor idea que ponerse a inventar apodos a sus clientes luego de entregarles el pedido.

El video se hizo viral en TikTok, y consiste en una serie de fragmentos en donde el trabajador saluda a los consumidores con un ingenioso sobrenombre inventado en el momento.

Mirá el video de los orgininales apodos de un trabajador de delivery:

"Demonia", máquina del bien", "terremoto de facha", "guerrera", "avión de caza", "gladiador", son algunos de los apodos reproducidos por el usuario (@emaaa.jb), que desata la risa de los clientes y de sus seguidores, tras ver el post.

El clip viral sumó más de un millón y medio de reproducciones, además de 265.000 "me gusta" y casi 1.600 comentarios de gente estallada de risa por la ocurrencia del repartidor.

 

Archivado en