Cierran el Paso Internacional Cristo Redentor por inestabilidad
La Coordinación Argentina del Sistema Integrado Cristo Redentor comunicó este jueves que el viernes a las 8 de la mañana se procederá a un cierre preventivo del paso por la inestabilidad en el tiempo. El mismo se extenderá hasta las 8 AM del día sábado.
Te Podría Interesar
"El día viernes se procederá a un cierre preventivo de este Paso Internacional Cristo Redentor. El mismo se extenderá hasta las 8 AM del día sábado 18 del corriente", informaron desde el Ministerio del Interior.
Y agregan: "El tránsito interno por Ruta Nacional 7 se habilitará a primera hora del día de mañana (viernes) en base al parte de transitabilidad que emite la Dirección Nacional de Vialidad".
Esto se da en un contexto donde el Gobierno de Mendoza decidió suspender las clases presenciales este viernes en toda la provincia. "Es por recomendación de la Dir. de Defensa Civil, ya que los pronósticos meteorológicos alertan por intensas ráfagas de viento Zonda para el toda la jornada del viernes", comunicaron.

