Tiempo

Tras el frente frío, así estará el tiempo esta semana en Mendoza según el pronóstico

Será una semana de temperaturas estables y "buen tiempo" en líneas generales en toda la provincia de Mendoza.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 12 de noviembre de 2023 · 19:55 hs
Tras el frente frío, así estará el tiempo esta semana en Mendoza según el pronóstico
Será una semana de temperaturas estables en Mendoza. Foto: Alf Ponce Mercado / MDZ

Luego del frente frío que ingresó a la provincia de Mendoza este domingo, las máximas volverán a subir esta semana en toda la provincia pero apenas llegarán a los 30 grados en algunos momentos de la misma. 

Según indica el pronóstico de Contingencias Climáticas, este lunes habrá "poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste". Los productores mendocinos están en alerta por la posibilidad de "heladas parciales débiles en oasis centro y sur". La mínima será de 7º y la máxima de 24º.

En tanto, el martes se dará una jornada con "nubosidad variable con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste.". Hacía la noche habrá inestabilidad en Mendoza, aunque de momento ningún pronóstico anticipa lluvias. La máxima será de 27º y la mínima de 12º.

Fuente: SMN.

Para el miércoles se espera una máxima de 30 grados y atención para la tarde, porque el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa ráfagas de viento desde el oeste, con ráfagas de entre 51 y 60 kilómetros por hora. Podría tratarse de viento Zonda.

Para el jueves la máxima será de 28 grados y la mínima de 13. En tanto, para el viernes volverá a subir a 30º.

Archivado en