Tránsito

Desde este jueves habrá un importante cambio en dos calles de Guaymallén

La Municipalidad destacó que dos calles del departamento empezarán a tener sentido único de circulación desde el 26 de octubre.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 25 de octubre de 2023 · 11:20 hs
Desde este jueves habrá un importante cambio en dos calles de Guaymallén
Dos calles de Guaymallén cambiarán de sentido Foto: Ilustrativa

Durante la jornada del martes, la Municipalidad de Guaymallén hizo oficial un cambio en el tránsito de dos calles importantes del departamento, en el distrito de Dorrego, que comenzará a regir esta misma semana. 

"La Municipalidad de Guaymallén informa que, a partir de este jueves 26 de octubre, dos vías del distrito Dorrego comenzarán a tener sentido único de circulación. Se trata de las calles Florida, donde se podrá transitar de este-oeste; y Laprida, en dirección oeste-este", comentaron en un comunicado oficial desde la Municipalidad.

El mapa quedaría así desde el jueves.

Y sumaron: "En cada caso, el cambio se aplicará en el tramo que se extiende desde Dorrego hasta Ejército de Los Andes, teniendo en cuenta que allí el ancho de las calzadas no permite doble sentido de marcha con estacionamiento en ambas márgenes".

"Vale mencionar que la medida es resultado de estudios técnicos realizados por el área de Planificación Vial. Además, durante los primeros días, agentes de Tránsito de la comuna permanecerán en los sectores indicados para informar y prevenir a los conductores", destacaron.

Archivado en