Viral

Se tatuó a Messi y a la Copa del Mundo, pero no fue lo que esperaba

La imagen del tatuaje no fue la esperada y la situación les recordó a gran parte de los usuarios de las redes sociales a un personaje de la saga "Harry Potter".

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 5 de enero de 2023 · 19:52 hs
Se tatuó a Messi y a la Copa del Mundo, pero no fue lo que esperaba

La obtención de la tercera Copa del Mundo por parte de la Selección argentina acarreó que miles de hinchas salieran corriendo a hacerse algún tatuaje que tuviera que ver con el Mundial. 

Algunos han sido increíbles, como el que se hizo Ángel Di María y otros no tanto. Esta mañana se viralizó el tatuaje de un hincha que quiso grabar en su piel a Lionel Messi con la Copa.

El resultado no fue el esperado y recordó a gran parte de los usuarios a un personaje de la saga "Harry Potter", el mismísimo Lord Voldemort. 

En el diseño aparece la Copa con la cara del capitán argentino, pero sin cabello. Al costado del tatuaje escribieron la palabra "Bobo" en referencia al tenso cruce que tuvo Lionel Messi con un jugador de Países Bajos.

El tatuaje que se llevó todas las miradas
Foto: marianocastiglioni

"Si le gusta la saga de Harry Potter, mató dos pájaros de un tiro. Lord Voldemessi", escribió un usuario en las redes. 

Voldemort 

Lord Voldemort es un personaje ficticio y principal antagonista de la serie de novelas Harry Potter, escritora británica J. K. Rowling. El nombre de nacimiento de lord Voldemort es Tom Marvolo Riddle

En la serie de libros publicados por Rowling, Voldemort aparece por primera vez en la novela que inicia la serie, Harry Potter y la piedra filosofal, primera parte de la heptalogía. Es el último descendiente de Salazar Slytherin, uno de los fundadores del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Archivado en