Para inversores

La app que democratiza la industria del fútbol para que cualquier persona invierta en sus jugadores y clubes

Win Investmentes proporciona un ecosistema digital en el que todos puedan participar en transacciones deportivas mientras financian la carrera de los jóvenes deportistas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 26 de enero de 2023 · 20:16 hs
La app que democratiza la industria del fútbol para que cualquier persona invierta en sus jugadores y clubes
Foto: Pexels

Win Insvestments es una innovadora aplicación que le permite a cualquier persona convertirse en accionista de sus jugadores y clubes de fútbol favoritos. 

Win democratiza la industria del fútbol a través de contratos digitales en asociación con los mejores clubes. Gracias a la tecnología blockchain, la digitalización de los contratos permite que cualquier personas pueda invertir en sus jugadores favoritos.

Al invertir en el pase de tu jugador preferido, los clubes que formaron a los jugadores reciben parte del dinero del pase cuando estos son transferidos a otro club. De esta manera, la ganancia se reparte entre el club, el jugador y el inversos de Win.

Una vez que eres socio de Win Insvestments, la inversión se realiza al comprar tokens de la plataforma del jugador, comprando los derechos que se llaman mecanismo de solidaridad o derechos de formación. El club formador recibe un porcentaje del pase del jugador al ser transferido.

win.investments

 Al ser transferido el jugador, se canjean los tokens de forma permanente convirtiéndose en dinero que podrá ser visualizado en la billetera del usuario.

Los fondos recaudados en cada venta de tokens se destinan al club que formó al jugador en el que se invirtió. De esta manera, Win Insvestments busca brindar a los clubes más y mejores recursos para impulsar el crecimiento de los deportistas, otorgándoles el apoyo financiero necesario para cumplir sus metas. 

Archivado en