No se olviden de José Luis Cabezas... no se olviden de mi hermano

No se olviden de José Luis Cabezas... no se olviden de mi hermano

José Luis Cabezas fue asesinado en un crimen que impactó en el corazón de la sociedad y de la política de aquel tiempo. Gladys Cabezas, su hermana, honra su memoria en MDZ a 26 años de su muerte.

Gladys Cabezas

Se cumplen 26 años del asesinato en Pinamar de mi hermano José Luis, reportero gráfico. Es por eso que quiero invitarlos para este 25 de enero vamos a estar recordándolo en Pinamar a las 11 de la mañana y en General Madariaga por la tarde, cuando empieza a caer el sol, a las 19.

El Ford Fiesta de José Luis

Una verdadera lucha que continua, pasaron los años, y la tristeza de aquel día 25 de enero de 1997, enterarme de la peor noticia, de la crueldad con que fue asesinado mi hermano, le pegaron dos tiros en la cabeza y luego lo prendieron fuego, pero también fue muy triste ver a mis papas, Norma y José, dejaron su vida buscando justicia, literalmente, que nunca consiguieron y murieron con una pena enorme en su corazón.

Norma Marotti de Cabezas, murió en junio de 2017

Ojala algún día podamos lograr la justicia que todos nos merecemos, yo les agradezco mucho por no olvidarse de mi hermano todos los 25 de enero, y el acompañamiento que siempre recibo de mucha gente que casi siempre no conozco.

No se olviden de José Luis Cabezas... no se olviden de mi hermano

Gladys Cabezas

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?