Repeticiones

Confirmación oficial: Lali y Soledad estarán en la Fiesta de la Vendimia

Finalmente, desde Cultura confirmaron quienes serán los artistas que participarán de la Fiesta de la Vendimia. La funcionaria publicó un mensaje en las redes sociales minutos antes de encabezar una conferencia de prensa que tenía justamente este tema en agenda.

Redacción MDZ Online martes, 24 de enero de 2023 · 08:45 hs
Confirmación oficial: Lali y Soledad estarán en la Fiesta de la Vendimia
Foto: Instagram Lali

Con todas las entradas para las repeticiones agotadas, finalmente, desde el Gobierno de Mendoza confirmaron quiénes serán las artistas que se presentarán en el Frank Romero Day. Se trataba de un secreto a voces y la noticia fue confirmada por MDZ durante el lunes pero recién este martes se realizó una conferencia de prensa para anunciarlo. 

"¡Bienvenidas a la Fiesta Nacional de la Vendimia Soledad Pastorutti y Lali Espósito!", fueron las palabras con las que la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, daba por hecho lo que muchos esperaban.

La funcionaria publicó un mensaje en las redes sociales minutos antes de encabezar una conferencia de prensa que tenía justamente este tema en agenda.

La posibilidad de que ambas artistas participaran de la fiesta mayor venía recorriendo los pasillos hace bastante días, sin embargo, desde Cultura preferían mantener el misterio. Incluso, jugaron con esto en las redes sociales de la cartera a través de memes. 

Parte de las dudas fueron despejadas luego de que Soledad Pastorutti diera a conocer la agenda de sus próximos espectáculos incorporando el 5 de marzo una presentación en Mendoza. Tras algunas horas, la cantante quitó de sus redes sociales esta información. 

Archivado en