Tecnología

Cinco páginas web con inteligencia artificial que deberías explorar

Te presentamos cinco herramientas de inteligencia artificial que pueden resultarte muy útiles.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 20 de enero de 2023 · 21:06 hs
Cinco páginas web con inteligencia artificial que deberías explorar
Foto: Pixabay

Durante los últimos años se lograron enormes avances en inteligencia artificial y estamos viendo que estos sistemas comienzan a hacer tareas que antes solo podíamos realizar los humanos.

Con la incorporación de la inteligencia artificial en la sociedad muchos trabajaron y modos de hacer las cosas se modificarán. Si aún no estás utilizando inteligencia artificial te estás quedando atrás. Por esto, acá te presentamos cuatro páginas web gratuitas con inteligencia artificial para que comiences a explorar lo que esta tecnología puede hacer actualmente.

MyHeritage

MyHeritage es un animador de fotos antiguas. Solo tienes que cargar una foto antigua y la inteligencia artificial le dará vida.

Esta inteligencia artificial detecta los rasgos faciales en las fotografías y sus algoritmos se encargan de dar movimiento a las áreas de los ojos, la boca y el rostro en general.

myheritage.es

 Comenzá a usar MyHeritage ingresando en este enlace.

Synthesia

Synthesia te permite crear videos con avatares y voces de inteligencia artificial. Esta herramienta te ayudará si no quieres salir en tus videos promocionando tus productos o exponiendo.

Solo debes elegir el avatar, escribir el texto y el resto del trabajo lo hará la inteligencia artificial.

synthesia.io

Podés usar Synthesia entrando en este link.

Writesonic

Writesonic es una página web de texto automático. Esta inteligencia artificial creará todo el texto que desees para tu Blog, ficha de producto, anuncios, sitio web y más. Solo debes indicar a temática, la plataforma para que lo deseas y el "tono" de tu mensaje.

writesonic.com

Para usar Writesonic entrá en este enlace.

Autodraw

Autodraw realiza tus dibujos a partir de simples trazos o bocetos. Esta inteligencia artificial reconoce los trazos y bocetos brindándote opciones con base a sus algoritmos de aprendizaje automático.

autodraw.com

Comenzá a usar Autodraw ingresando en este link

Sketch

Sketch es un animador de dibujos y bocetos. Solo debes cargar un dibujo y la inteligencia artificial hará la animación. 

sketch.metademolab.com

Podés usar Sketch entrando en este enlace.

Archivado en