Pronóstico

Continúa el alerta por tormentas en Mendoza para este domingo

El Servicio Meteorológico Nacional ratificó que este domingo continúa el alerta por posibles tormentas en el territorio provincial.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 15 de enero de 2023 · 07:02 hs
Continúa el alerta por tormentas en Mendoza para este domingo
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Tras el alerta emitido este sábado, las condiciones de inestabilidad continuarán en Mendoza para el domingo. Si bien se vivió una jornada de mucho calor y se esperan altas temperaturas, las tormentas podrían tener lugar en las primeras horas de este domingo.

Con una máxima de 30° y una mínima de 20°, el Servicio Meteorológico Nacional "pintó" de amarillo una gran parte de la provincia de Mendoza indicando que algunos departamentos se encuentran en alerta por "tormentas severas". La misma incluye también a la parte sur de San Juan.

Mientras que para este domingo, Contingencias Climáticas marca que la jornada tendrá un cielo parcialmente nublado con precipitaciones aisladas y descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste.

Para el lunes, las condiciones meteorológicas podrían continuar de la misma manera ya que para la tarde y la noche de ese día, casi en el comienzo del martes, se esperan tormentas en el territorio provincial.

Archivado en