Pandemia

Reporte semanal de coronavirus: bajaron los casos en Mendoza

El informe que brinda el Ministerio de Salud de Mendoza dio a conocer que entre el 29 de agosto y el 4 de septiembre, se registraron 210 contagios.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 5 de septiembre de 2022 · 18:30 hs
Reporte semanal de coronavirus: bajaron los casos en Mendoza
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Como ya es costumbre, el Ministerio de Salud de Mendoza informó el reporte semanal de los casos de coronavirus registrados en la provincia. El documento reportó una baja en los contagios, comparado a la semana pasada, y se registró un fallecido en SISA. 

El parte entregado comprende datos recopilados del 29 agosto al 4 de septiembre de 2022. Entre esas fechas se registraron 210 casos de coronavirus sobre 1.518 determinaciones, es decir, una positividad del 13,9%.

Estos números demuestran un baja en los contagios y la positividad con respecto a la última semana, cuando se registraron 291 casos y una positividad del 18,6%. 

En cuanto a los decesos por coronavirus, durante el 29 de septiembre y el 4 de agosto no se registraron muertos, pero el Ministerio de Salud de Mendoza informó un deceso notificado en SISA (corresponde a personas fallecidas con fechas anteriores).

Ocupación de camas

En cuanto al factor ocupacional, el Gran Mendoza es del 22,73% y el 18,33%% en todo el territorio mendocino.

Archivado en