Astrología

Cuidado con ellos, estos son los signos que tienen un lado oscuro

Se ven normales por fuera, pero ocultan algo que a veces puede salir a la luz.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 30 de septiembre de 2022 · 00:04 hs
Cuidado con ellos, estos son los signos que tienen un lado oscuro
Foto: Freepik

El horóscopo nos indica, una vez más, la razón de algunos rasgos de personalidad de quienes se encuentran en nuestro entorno. Todos los signos del zodiaco poseen sus características específicas, algunas son positivas, otras no tanto.

No tiene nada de malo guardar secretos. Es una parte natural del ser humano mediante la cual busca a veces proteger su privacidad, o cuidar a sus seres queridos de algunas verdades que les harían mal. Pero también muchas veces se ocultan cosas que no son tan inofensivas y que podrían cambiar la forma en la que vemos a los demás. Estos son los tres signos del zodíaco que tienen un lado oscuro.

 

Capricornio: el lado oculto de capricornio es de los más complicados del horóscopo, ya que son personas muy controladoras. Aman saber y tener poder sobre lo que hacen los demás, y se pueden poner de muy mal humor si las cosas no son como ellos quieren. Hay que saber guardar las distancias para que entiendan cuál es su lugar en nuestra vida.

Son capricornio las personas nacidas entre el 22 de diciembre y el 20 de enero

Virgo: los nacidos bajo el signo de la virgen son extremadamente críticos de lo que hacen los demás, al punto de llegar a considerarlos poco inteligentes o capaces. Es difícil ver este lado oscuro si no es en el ámbito laboral, pero cualquiera que haya trabajado con un virgo sabe lo difícil que es la colaboración, especialmente cuando este está a cargo del proyecto. El perfeccionismo de los virgo a veces los vuelve insufribles.

Son virgo los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre

Leo: los regidos por este signo tienen su buena cantidad de problemas asociados con su gigantesco ego, pero probablemente el peor sea la necesidad de ser siempre el centro de atención. Los regidos por el Sol tratarán como enemigos a quienes compiten con ellos por estar en el centro de una reunión o en la oficina, y pueden llegar a mostrar un lado muy poco agradable en esas ocasiones.

Nacidos entre el 22 de julio y el 23 de agosto

 

Archivado en