Estado del tiempo

Cómo estará el tiempo en el inicio de la primavera

Mayormente nublado con precipitaciones aisladas en las primeras horas, mejorando por la tarde, descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Inestable en cordillera. Máxima: 16ºC Mínima: 6ºC

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 07:09 hs
Cómo estará el tiempo en el inicio de la primavera
Foto: Maximiliano Ríos/MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que en el Día de la Primavera se registrará descenso de la temperatura, heladas parciales, lluvia y nevadas en algunos departamentos. El cielo se mantendrá mayormente nublado durante toda la jornada. El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que puedan provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza. 

El pronóstico para Mendoza indica una jornada fría con descenso de la temperatura y vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Se registrarán heladas parciales y nevadas en Uspallata, San Carlos, Tupungato, Tunuyán y Malargüe durante la madrugada. En horas de la mañana hay probabilidad de lluvia en los departamentos de San Martín, Godoy Cruz y la Ciudad de Mendoza mientras que hacia horas de la tarde y noche las nubes comenzarán a disiparse. 

Las condiciones meteorológicas en la cordillera de los Andes serán inestables y hay probabilidad de nevadas. Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, la mínima esperada para este miércoles será de 6° mientras que la máxima llegará a los 16º.

Mendoza no cuenta con alerta meteorológica para este miércoles

 

Archivado en