Este jueves es la "Noche de las pizzerías" en Guaymallén
Con el fin de seguir promoviendo el desarrollo económico de los locales gastronómicos del departamento, la Municipalidad de Guaymallén llevará a cabo esta noche la segunda edición de la “Noche de las pizzerías”. Será este jueves 15 de septiembre, de 20 a 1, con más de 70 rotiserías, bares y restaurantes dedicados al rubro de la pizza que ofrecerán importantes descuentos.
-
Te puede interesar
"¡Chau, Macoco!" en el Teatro Regio
Los vecinos y visitantes interesados en participar pueden ver las sucursales adheridas a la iniciativa y sus respectivas promociones escaneando el código QR que se encuentra en el flyer o ingresando aquí.
-
Te puede interesar
AFS abre convocatoria a becas completas para estudiar y vivir en Japón
Para más información, se pueden comunicarse con el área de Desarrollo Local, Comercial y Rural, a través del WhatsApp 2615559302, o escribiendo un correo a: delocal.guaymallen@gmail.com.