Astrología

Odian el conflicto, estos son los signos más pacifistas

Simplemente ni pelear ni discutir es lo suyo, son personas muy tranquilas que prefieren evitar cualquier tipo de altercado.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 18 de agosto de 2022 · 00:04 hs
Odian el conflicto, estos son los signos más pacifistas

Gracias al horóscopo conocemos a las personas y no hay dos iguales. Los nacidos bajo estos signos son personas sumamente tranquilas que alguna que otra vez discutirán si es necesario, pero preferirán evitarlo.

La forma en la que nos vinculamos con los demás tiene mucho que ver con aspectos ligados al comportamiento de los astros: nuestro signo zodiacal y el elemento que lo rige tienen mucha influencia en la forma en la que encaramos nuestras relaciones y los diferentes sucesos de nuestra vida diaria, por ello no todos reaccionamos igual. Estos son los signos más pacíficos del zodíaco.

Acuario: se inclinan a la paz y la concordia, pero tras su naturaleza amistosa y humanista se oculta una personalidad radical y purista en sus principios, y si la guerra es precisa la harán sin titubeos y lo darán todo para lograr la victoria. A pesar de ser personas que no le temen a los enfrentamientos, optan siempre por el sendero menos problemático.

Cáncer: debido a su naturaleza emocional, hipersensible y sus tendencias maternales, este signo siempre preferirá la paz, la concordia y el amor entre las personas así como, del mismo modo, puede sentir terror por la guerra y la destrucción. Sin embargo, no olvidemos que su naturaleza es, por encima de todo, emocional y si alguien lo ofende no dudará en discutir y pelear por lo suyo.

Libra: por encima de cualquier otro, para los nacidos bajo este signo reina la paz y es el que mejor sabe trabajar para ella, es el signo del entendimiento y la concordia, ideal para los diplomáticos. Evitan los conflictos y apelan siempre al diálogo, trabajan por la paz y la armonía en su entorno.

Archivado en