Siempre tienen una salida ingeniosa, son los más divertidos del zodiaco

Siempre tienen una salida ingeniosa, son los más divertidos del zodiaco

Algunas personas no pueden evitar hacer chistes o comentarios que causarán gracia a todo el mundo, les salen de manera natural.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

El horóscopo nos permite conocer a las personas. Algunas son súper bromistas y harán comentarios irónicos en el momento justo y nos harán reír a todos.

Existen bromas de todo tipo, desde las más inocentes hasta las más pesadas. Entre estas últimas, hay de las que no le gustan a nadie y algunos signos no toleran que hagan chistes sobre su persona. Pero también están aquellas que hacen pasar un buen momento tanto a la “víctima” de la broma como a su “victimario”. Estos son los signos más bromistas del zodíaco.

Escorpio: los nacidos bajo este signo son los más divertidos del zodíaco. Si uno los encuentra en situaciones laborales o formales pueden parecer muy serios, pero cuando están en confianza y entre amigos se desatan y se convierten en los más bromistas del lugar.

Capricornio: el de los capricornianos es un caso atípico y singular: con compañeros de trabajo pueden parecer serios y poco afectos a las bromas, pero cuando están con su pareja o familiares suelen disfrutarlas mucho. Estando en pareja los capricornianos se convierten en niños juguetones y bromistas.

Géminis: suelen ser muy divertidos y se ríen de todo, aunque en este sentido tienen un defecto muy grande: se ofenden mucho cuando resultan ser ellos el objeto de bromas de los demás. Necesitarían trabajar más en ese aspecto para no transformarse en odiosos para sus amigos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?