Astrología

Siempre tienen una salida ingeniosa, son los más divertidos del zodiaco

Algunas personas no pueden evitar hacer chistes o comentarios que causarán gracia a todo el mundo, les salen de manera natural.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 17 de agosto de 2022 · 00:04 hs
Siempre tienen una salida ingeniosa, son los más divertidos del zodiaco

El horóscopo nos permite conocer a las personas. Algunas son súper bromistas y harán comentarios irónicos en el momento justo y nos harán reír a todos.

Existen bromas de todo tipo, desde las más inocentes hasta las más pesadas. Entre estas últimas, hay de las que no le gustan a nadie y algunos signos no toleran que hagan chistes sobre su persona. Pero también están aquellas que hacen pasar un buen momento tanto a la “víctima” de la broma como a su “victimario”. Estos son los signos más bromistas del zodíaco.

Escorpio: los nacidos bajo este signo son los más divertidos del zodíaco. Si uno los encuentra en situaciones laborales o formales pueden parecer muy serios, pero cuando están en confianza y entre amigos se desatan y se convierten en los más bromistas del lugar.

Capricornio: el de los capricornianos es un caso atípico y singular: con compañeros de trabajo pueden parecer serios y poco afectos a las bromas, pero cuando están con su pareja o familiares suelen disfrutarlas mucho. Estando en pareja los capricornianos se convierten en niños juguetones y bromistas.

Géminis: suelen ser muy divertidos y se ríen de todo, aunque en este sentido tienen un defecto muy grande: se ofenden mucho cuando resultan ser ellos el objeto de bromas de los demás. Necesitarían trabajar más en ese aspecto para no transformarse en odiosos para sus amigos.

Archivado en