On demand

La miniserie de la aristócrata española que es tendencia en Netflix

"Tamara Falcó: la marquesa", arrasa en Netflix y promete ubicarse muy pronto en el ranking de lo más popular dentro de la plataforma.

MDZ Radio
MDZ Radio martes, 16 de agosto de 2022 · 20:26 hs
La miniserie de la aristócrata española que es tendencia en Netflix
Tamara Falcó tiene 40 años y se anima a esta propuesta de Netflix Foto: Netflix

Finalmente se estrenó la miniserie de Tamara Falcó y ya es tendencia en Netflix. Específicamente, se trata de un docu reality que tiene sólo 6 episodios de alrededor de 40 minutos cada uno.

Esta miniserie cuenta la glamorosa vida de la española Tamara Isabel Falcó Preysler, VI marquesa de Griñón, más conocida como Tamara Falcó. Ella es una socialité, aristócrata, diseñadora de moda, chef y colaboradora de televisión española.

En esta propuesta de Netflix conocerás los lujos de la vida de la hija de Isabel Preysler y el fallecido Carlos Falcó, pero también los duros momentos que esta "niña rica" ha tenido que pasar.

Un lugar especial lo ocupa el reconocido escritor Mario Vargas Llosa, quien es el novio actual de su madre. Conocerás detalles de su hermosa relación.

¿Listo para pasar un momento distendido con esta nueva miniserie de Netflix? Búscala dentro de la plataforma como "Tamara Falcó: la marquesa".

 

Archivado en