OnDemand

Netflix estrenó una de las películas más esperadas del año

Netflix estrenó una película, que es en realidad un documental, sobre uno de los robos más famosos del mundo: el del Banco Río de Acassuso.

MDZ Radio
MDZ Radio jueves, 11 de agosto de 2022 · 12:35 hs
Netflix estrenó una de las películas más esperadas del año
Esta película fue muy esperada por miles de usuarios de Netflix Foto: Freepik

Netflix estrenó una de las películas más esperadas por los usuarios de la plataforma. Se trata de una historia real que muestra detalles sobre uno de los robos más impresionantes de Argentina.

"Los Ladrones: la verdadera historia del robo del siglo", se estrenó y rápidamente se posicionó en el puesto número 1 de lo más visto de Netflix. Es el relato de los protagonistas del robo al Banco Río que se llevó a cabo en 2016.

Si bien se encuentra dentro del apartado "películas", es en realidad un documental de 1 hora 50 minutos dirigido por Matías Gueilburt, quien muestra a través de reveladoras entrevistas los detalles del robo más famoso de Argentina y por qué llevaron adelante esa operación.

Hablan los 4 protagonistas, quienes ya han cumplido una parte de su condena, y lo llamativo es cómo sus visiones y relatos a veces se oponen entre sí.

"Yo nunca robé", dice uno de ellos. "Yo jamás hice un pozo, más que para plantar una planta de marihuana", confiesa el otro. "Tenía un vacío, era como que quería cubrir algo que me estaba faltando". Pese a esto, aquel plan culminó en un robo casi perfecto. Casi, porque los atraparon, claro. La historia completa, es esta nueva película de Netflix.

Archivado en