En redes

Giuliana Lucoski, un emotivo posteo y la reacción de su familia

En su cuenta de instagram reapareció la exreina de la Vendimia que sufrió hace algunos meses un fuerte accidente en el Acceso Sur. Ya de alta y en su casa, le envió un emotivo mensaje a su hermano.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 14 de agosto de 2022 · 17:00 hs
Giuliana Lucoski, un emotivo posteo y la reacción de su familia
Foto: instagram.com

Giuliana Lucoski, Reina de la Vendimia mandato cumplido, volvió a postear en sus redes tras el fuerte accidente que sufrió en el Acceso Sur el pasado 28 de mayo. Después de varias semanas en el Hospital Central y en una clínica de rehabilitación, volvió a su casa y hasta se encuentra trabajando nuevamente.

Sin dudas que el accidente en moto que sufrió la exsoberana conmocionó a toda la provincia. Cadenas de oración, campaña de donación de sangre y el acompañamiento de su familia, hicieron que los mendocinos apoyen para que Lucoski se recupere de la mejor manera.

Poco más de cuatro meses pasaron de aquel 8 de mayo y justamente, este domingo, volvió a publicar en su cuenta de instagram y para saludar a Nicolás Lucoski, su hermano. "Feliz cumple hermanitooo, te amo", dijo en una historia de instagram esta mañana y la acompañó con una imagen de ambos abrazados y unos emojis de cariño hacia su familiar.

El posteo de Giuliana para su hermano.

Nicolás, en su cuenta de Twitter, respondió al cariño de los mendocinos. "Tengo una felicidad difícil de explicar, pero sin duda estar con mi familia en mi cumpleaños es un nuevo comienzo para nosotros y el mejor regalo de todos". Nicolás fue quien más contacto tuvo con la prensa para informar el día a día de la evolución en la salud de su hermana.

Según indicó Mario, el padre de Giuliana, la exreina de la Vendimia volvió a su casa hace algunas semanas y está trabajando en una inmobiliaria tras una recuperación milagrosa. La soberana de mandato cumplido manifestó hace algunos días a Diario Uno que "estoy viva gracias a los médicos del Hospital Central. Me salvaron la vida".

Archivado en