Finde XL

En la previa del Día de la Niñez, así funcionará el comercio en el fin de semana largo

Recomiendan que los negocios se mantengan abiertos el lunes para fomentar las ventas de cara al Día de la Niñez, que será el próximo 21 de agosto.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 13 de agosto de 2022 · 16:09 hs
En la previa del Día de la Niñez, así funcionará el comercio en el fin de semana largo
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Este fin de semana largo en la Argentina se dará del 13 al 15 de agosto. Será sábado, domingo y lunes y se trasladará el 17 de agosto, cuando se conmemora el Paso a la Inmortalidad del Libertador José de San Martín. Desde la Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Ciudad de Mendoza (CECITyS), lanzaron una recomendación a los comercios pertenecientes al sector infantil y al comercio en general.

"El comercio perteneciente al sector infantil permanecerá abierto medio día", manifestaron desde la entidad que nuclea a los locales de la Ciudad de Mendoza en un comunicado oficial.

"Desde la Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Ciudad de Mendoza (CECITyS), de acuerdo a la encuesta realizada y dada la fecha especial del día del niño, informamos que los comercios relacionados a dicha actividad abrirán sus puertas, aproximadamente el 50% medio día", indicó Adrián Alín, presidente de la institución.

Según el Ministerio de Turismo de Mendoza, se espera que la provincia reciba una gran masa de turistas. La ocupación es del 80% y el número de visitantes que se aguardan es de 60.000. Mendoza se convertirá, de esta manera, en una de las provincias más visitadas durante el fin de semana largo.

Archivado en