Presenta:

El conmovedor gesto de una niña preocupada por el negocio de su madre

La pequeña de 7 años confeccionó carteles y salió a pegarlos en la calle para publicitar el negocio de telas de su madre. El gesto emocionó a todos en redes sociales.
La crisis económica afecta principalmente a comerciantes por eso la niña salió a la ayuda de su madre. Foto: (Foto ilustrativa)
La crisis económica afecta principalmente a comerciantes por eso la niña salió a la ayuda de su madre. Foto: (Foto ilustrativa)

El país atraviesa una crisis económica que no le es ajena a nadie. El dólar sube sin aparente techo y los índices de inflación asustan mes a mes. Entre todos esos cimbronazos, se encuentran los pequeños comerciantes que, cada día, tienen que pelear contra la crisis.

En medio de esta crisis, una niña de siete años quiso tener un buen gesto con su madre, una comerciante que viene sufriendo en carne propia la crisis y las pocas ventas de su negocio en el último tiempo. La imagen se viralizó y generó gran cantidad de reacciones.

Telas
(Foto: Twitter)

La protagonista de esta tierna historia es una comerciante rionegrina que tiene un negocio de venta de telas. Al parecer, la mujer comentó o se quejó por la falta de ventas y los problemas que están teniendo con los insumos. Su hija, de siete años, no pudo evitar escucharla y quiso aportar su granito de arena.

Así fue que la niña agarró sus marcadores, una hoja, una tijera y empezó a armar cartelitos que dicen "Vengan a Milano Telas". Esos carteles, con la ayuda de un familiar, los fue pegando por las calles para promocionar el local de su madre y ayudarla a mejorar las ventas.

La foto compartida en Twitter por su tía cosechó gran cantidad de reacciones en la red social. "Mi hermana está muy preocupada por la situación y se queja de que no vende. Silenciosa, mi sobrina de 7 le hizo un cartel de propaganda 'Vengan a Milano Telas'", publicó la mujer junto a la foto con el conmovedor gesto de la pequeña.

Telas
(Foto: Twitter)

Rápidamente los usuarios comenzaron a reaccionar a la publicación. "Me desespera que no podamos proteger a los niños de nuestra angustia", se lamentó uno de ellos.

"Ay, pobrecita. Los chicos viven estos momentos con mucha más angustia que los adultos. Siempre fui partidaria de no hablar mucho del tema delante de ellos. Pero creo la situación está tan desbordada que se volvió inevitable hacerlo", comentó otro de los usuarios.

Otros usuarios destacaron el acto de ternura de la niña que optó por responder de esa manera tan particular ante una necesidad de su madre.