Habrá cortes en importantes calles de Godoy Cruz este sábado
El municipio de Godoy Cruz informó este viernes por la tarde que el sábado se verán afectadas algunas calles del departamento por distintas tareas que se realizarán durante la mañana y en horas de la tarde.
Te puede interesar
La traición más silenciosa: no tener palabra con uno mismo
"Este sábado la Municipalidad de Godoy Cruz realizará tareas de poda sobre la calle San Martín Sur, entre Juan B. Justo y Ceretti.
Desde las 8 y hasta las 14 habrá reducción de calzada en ese tramo", informaron desde Godoy Cruz durante la tarde del viernes.
"La Municipalidad solicita transitar con precaución en la zona debido a las tareas que se estarán realizando en los horarios mencionados", indicaron.
-
Te puede interesar
La nueva soledad de las mujeres después de los 50: ¿libertad o vacío?
Además, personal de Tránsito acompañará el operativo. Dos equipos trabajarán en paralelo: uno desde Juan B. Justo hacia el Sur y otro de Ceretti hacia el Norte.
Finalmente, aclararon que la poda se realizará en ambas veredas, tanto la Este como la Oeste.

